Me siento indignada por la polémica generada por algunos padres y madres, en vez de estar agradecidos a la dirección del centro por velar por la seguridad de nuestro hijos. Si alguien tiene problemas con su horario laboral tiene dos opciones: Hacer uso del aula matinal. Reducirse la jornada laboral, que hasta los 8 años de edad tenemos ese derecho (padres y madres) y a partir de ahí no le va a pasar nada al niño/a por quedarse solo 5 minutos.
Que el cambio de horario es por la seguridad de nuestros hijos, que algunos parece que no se enteran y que hay cosas más importantes por las que ir a Delegación... Ahí queda dicho
Me siento indignada por la polémica generada por algunos padres y madres, en vez de estar agradecidos a la dirección del centro por velar por la seguridad de nuestro hijos.
ResponderEliminarSi alguien tiene problemas con su horario laboral tiene dos opciones:
Hacer uso del aula matinal.
Reducirse la jornada laboral, que hasta los 8 años de edad tenemos ese derecho (padres y madres) y a partir de ahí no le va a pasar nada al niño/a por quedarse solo 5 minutos.
Que el cambio de horario es por la seguridad de nuestros hijos, que algunos parece que no se enteran y que hay cosas más importantes por las que ir a Delegación...
ResponderEliminarAhí queda dicho